Puede parecer obvio, pero si tu empresa, negocio o marca no existe en la mente de tus clientes o consumidores, en realidad, tú tampoco existes. Y es por esto por lo que es fundamental cuidar tu imagen corporativa.
El principal objetivo en este sentido, es conseguir que nuestros públicos, además de tenernos presentes, tengan una imagen positiva de nuestro negocio.
Es más, lo ideal es que la imagen corporativa que se forma entorno a una empresa, sea exactamente la misma que la identidad corporativa que dicha empresa ha construido previamente. Lo cual requiere bastante trabajo.
¿QUÉ ES?: Es el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que tienen los públicos sobre una empresa o marca. Es decir, es la forma en que ese público interpreta el conjunto de señales procedentes de los productos, servicios y comunicaciones, emitidas por la marca.
¿PARA QUÉ SIRVE?:
1. Identificación con la marca
2. Identificación de productos y servicios
3. Aumento del valor percibido
4. Fortalece la marca
5. Establece un vínculo emocional
¿PARA QUÉ SIRVE?:
1. Identificación con la marca
2. Identificación de productos y servicios
3. Aumento del valor percibido
4. Fortalece la marca
5. Establece un vínculo emocional
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